Ventajas

Trabaja con nosotros
Las ventajas de este trabajo están a otro nivel
Es imposible resistirse a las ventajas que tiene este trabajo, ganar más, aprender, desarrollar tu carrera y muchas más cosas que te contamos abajo.
Ventajas de las que podrás gozar

Libertad Total
Ten libertad total, tanto de horarios como de vacaciones, podrás descansar cuando y donde quieras ya que podrás trabajar desde donde quieras siempre y cuando el cliente reciba el mejor servicio posible.

Mayores honorarios
Ten libertad total, tanto de horarios como de vacaciones, podrás descansar cuando y donde quieras ya que podrás trabajar desde donde quieras siempre y cuando el cliente reciba el mejor servicio posible.

Crea tu equipo
Crea tu propia red, tu eres nuestro afiliado, pero también puedes crear un equipo propio que te reporte ingresos. Llévate un pequeño porcentaje de las ventas de los nuevos comerciales que traigas a la red creando así una red cada vez más grande.

Haz crecer tu carrera
Gana experiencia en uno de los sectores más grandes de España, siendo asesor inmobiliario asociado desarrollarás unas técnicas de comunicación y comerciales que te serán muy útiles a la hora de buscar un nuevo trabajo.

Valoramos tu trabajo
Estoy seguro de que eres un buen vendedor, por este motivo te valoraremos dándote una comisión de ventas cada vez más elevada según las viviendas que vendas, estando así motivado a vender cada vez más para hacer crecer tus ingresos.

Ten un lugar para reunirte
Reúnete con tu cliente en nuestras oficinas para tener un trato más profesional con este, lograr así finalizar la venta de una manera más sencilla.

Formación continua
Sabemos que la formación es muy importante por eso desde RualHome te brindaremos la oportunidad de tener un trabajo en el que aprenderás y desarrollarás habilidades de comunicación y de ventas.

Trabajo estable y con futuro
Trabajar en uno de los mercados más punteros en toda España te permitirá vivir una vida de buena calidad y sin tener miedo al futuro ya que en este mercado se venden anualmente unas 600.000 viviendas en todo el territorio español.